Proyectos de futuro

El futuro que nos aguarda:

Certificado de Calidad

Con el deseo de mejorar la atención de las personas con parálisis cerebral, Aspace-Rioja se encuentra inmersa en el desarrollo del estándar de calidad EFQM (Fundación Europea para la Gestión de Calidad) con el que va a realizar un examen global, sistemático y regular de actividades y resultados siguiendo las pautas de este modelo.

En este Proceso, se valorarán desde el liderazgo de los directivos hasta el rendimiento final de la Empresa (Asociación), sus estrategias, la situación de su personal en cuanto idoneidad y satisfacción, relación con colaboradores, uso de recursos (edificios, tecnología, información...) y relación con el entorno social.

Segunda Casa Residencia

El Gobierno de la Rioja incluye en el Plan de mejoras en Centros de Atención a personas con discapacidad la construcción de una Segunda Residencia para Personas con parálisis cerebral y deficiencias afines. El deseo de nuestra Asociación es poder contar con otra Casa Residencia, ubicada también en el centro de la ciudad y con unas dotaciones técnicas adecuadas.

Apertura de nuevos Centros de Atención Temprana

Con el objetivo de que las familias no tengan que desplazarse a la capital desde sus lugares de residencia en la Comunidad Autónoma, Aspace-Rioja proyecta abrir dos centros de atención temprana en Santo Domingo de la Calzada (Rioja Alta) y Calahorra (Rioja Baja) para lo cual mantiene contactos con las administraciones correspondientes y elabora un proyecto de trabajo.

Proyectos de futuro