Compartir conocimiento, trabajar en red

08/06/2017
Compartir conocimiento, trabajar en red

En 2017, hemos iniciado una novedosa experiencia al lado de Aspace-Navarra y Aspace-Huesca: reuniones de trabajo con el objetivo de intercambiar conocimiento y reflexiones que permitan mejorar nuestros servicios.

Casi cumplida la mitad del año, nos hemos visto ya en tres ocasiones, en Pamplona y Lekaroz. Los primeros en hacerlo fueron los miembros de las distintas Juntas Directivas que en marzo conversaron en torno a tres retos estratégicos: la especificidad de la parálisis cerebral; la idoneidad de nuestras estructuras de servicios; y nuestro modelo de atención actual y de futuro.
En mayo, tomaron el relevo los integrantes de nuestros “grupos de Red”, un encuentro en el que tomaron la temperatura a nuestro modelo de autodeterminación de las personas que conocemos como “Red de ciudadanía Aspace” y a los pasos que se han ido dando en él.
Y, por último, a primeros de este mes de junio ha sido el turno de los Equipos Directivos que han partido del documento de trabajo elaborado sobre los retos estratégicos para añadir sus impresiones a las presentadas por las Juntas Directivas.
Aprovecharemos el verano para descansar y volveremos a vernos en la segunda mitad del año para continuar y seguir dando forma a esta experiencia, ya de por sí positiva con sólo promover el vínculo entre nuestras entidades.