Hazte Voluntario

Aspace necesita la colaboración de voluntarios para desarrollar diferentes servicios y programas. Tú puedes ser uno de ellos. Llámanos

Programa Deportivo

El deporte es un importante vehículo para mejorar la vida de las personas con discapacidad desde un punto de vista físico, psíquico y social. En este momento, hacemos deporte a través las actividades organizadas por la Escuela Municipal de Deportes de Logroño, y tenemos un equipo de boccia (deporte similar a la petanca) que participa en Campeonatos organizados por nuestra Federación. En todo ello, nos puedes acompañar como auxiliar deportivo.

Vacaciones de Verano

Aspace organiza campamentos en verano para niños, jóvenes y adultos con numerosas actividades que permiten conocer nuevos ambientes y compañeros.

Actividades de Fin de Semana o de Día.

Las actividades de fin de semana se organizan una vez al mes, y en ellas se realizan excursiones, se conocen otras ciudades o se llevan a cabo experiencias de carácter lúdico.

Las de día, por su parte, son salidas para asistir al cine, ver exposiciones, pasear por la ciudad, etc.

Actividades de Centro.
Las actividades que se desarrollan en el día a día en cada uno de los Centros de Aspace necesitan también del voluntariado para apoyar en actividades puntuales como la comida o el transporte.

Si quieres participar en cualquiera de ellas, envíanos un correo a:

Fundación Aspace Rioja

Avenida Lobete, 13-15.
26003.- LOGROÑO (La Rioja)
Teléfono: 941 261910
Email: ocio@aspace-rioja.com