Cómo se Financiará

El proyecto de reforma y ampliación del nuevo Centro de Atención Integral de Aspace-Rioja surge del Plan de Mejora de Infraestructuras que impulsa el Gobierno de La Rioja, sin cuyo apoyo esta iniciativa sería inviable

De la envergadura del proyecto da cuenta su presupuesto, que asciende a 5.715.774 euros, financiados en casi un 80% por el Gobierno de La Rioja y el 20% restantes con la aportación del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, Fundación Once y entidades financieras, en uno de los mejores ejemplos de cómo la coparticipación de diversas entidades deviene factor de progreso.

Gobierno de La Rioja

Gobierno de La Rioja
El Gobierno de La Rioja aporta al proyecto 4.175.744 euros dentro de su Plan de Mejora.

Ministerio de Educación, Política Social y Deporte

Ministerio de Educación, Política Social y Deporte
El Ministerio destina un total de 440.000 euros a través de la asignación del 0’5% de I.R.P.F.

Ibercaja

Ibercaja
Ibercaja financia este proyecto con 300.000 euros en el marco de la III Convocatoria de Ayudas para Proyectos Asistenciales 2008 de su Obra Social.

Caja Navarra

Caja Navarra
A través de su proyecto de Banca Cívica por el que sus clientes eligen un proyecto, Caja Navarra destinó a la construcción del Centro de Atención Integral 290.000 euros.

Caja Madrid

Caja Madrid
En su convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales 2008, la Obra Social de Caja Madrid ha resuelto conceder a nuestro proyecto 290.000 euros.

Fundación Once

Fundación Once
Al igual que ha sucedido con anteriores iniciativas, la Fundación Once colabora con Aspace en la renovación del nuevo Centro con 120.000 euros.

Caja Rioja

Caja Rioja
CajaRioja, a través de su Fundación CajaRioja, concede a nuestro proyecto 100.000 euros.