Blog Aspace

Una Gran presidenta

Toda la familia de Aspace Rioja estamos de enhorabuena; la semana pasada mas concretamente el martes 20 de Junio,  Manuela Muro era nombrada presidenta de la Confederación Aspace.
Como socio y trabajador de Aspace puedo hablar de la que ahora es la mandataria de la Confederación, Manuela Muro sustituye a Jaume Marí fallecido el pasado 12 de Abril a causa de un infarto.
La nueva presidenta ha trabajado en Aspace-Rioja codo con codo para que las personas con paralisis cerebral  estuvieran cada vez mas integradas.

La decadencia de un mito

 Todos tenemos un personaje al que por su trayectoria queremos imitar (Deportistas, Personas que  ayudan a los demas (voluntarios), catedraticos, millonarios con lujosas mansiones).... Me gustaría centrarme hoy en un futbolista argentino y no es Leo Messi, este futbolista fue famoso en los años 80/90 siempre recordaremos el gol que le dio la victoria a argentina ante inglaterra, la famosa mano de dios ya que fue uno de los jugadores que con mucha sutileza consiguio marcar un gol con la mano.

La gran rajada

 Hay rajadas en el mundo que hacen historia: Esta semana conociamos la del portero del sporting de gijón que perdio 2-1 en la Coruña contra el Depor, pero su enfado no iba ni por el resultado y mucho menos por que le hubieran marcado el gol en el ultimo minuto.

¡¡No es no!!

Este slogan es lo que han elegido varios partidos políticos del Ayuntamiento de Logroño ante la proximidad de las fiestas de San Mateo.
Y es que el objetivo es claro; se puede disfrutar de la fiesta sin forzar a nadie, (sin agresiones sexistas) Unos dias en paz y en armonía.

Comienza una nueva temporada

 Saludos para todos los socios/as usuarios/as de Aspace Rioja: Otra temporada mas estamos aquí.
Atras queda el mes de Agosto; las vacaciones; la playa; los campamentos; el relax, que espero nos haya servido para cargar las pilas y aunque todavía queda una semana de San Mateo por delante se puede dar por inaugurada la nueva temporada de Aspace Rioja.

El yes del Brexit

Aprovecho estas líneas para hablaros de una noticia de potente actualidad: De hecho la noticia es de esta madrugada, ayer los ciudadanos ingleses votaban a favor o en contra de lo que ellos habían denominado Brexit, dicho de otra manera y de una forma mas sencilla El Reino Unido votaba irse o permanecer dentro de la Unión Europea.
Esta mañana todos los medios de comunicación ya se hacían eco de la noticia, y sorprendentemente en una votación muy ajustada a ganado el si, lo cual quiere decir que los ingleses han decidido irse de Europa.
Este tsunami político ha traído sus consecuencias: