Base Social

Aspace-Rioja dirige su atención a más de 400 personas con parálisis cerebral y deficiencias afines censadas en nuestra Comunidad Autónoma y cuenta con más de 300 socios.

Base Social

Junto al individuo, a quien se aporta una atención integral, el trabajo de Aspace-Rioja tiene también como destinatario a la familia, a la que se aporta asesoramiento, orientación e información; y a la sociedad, tratando de mentalizar a la comunidad acerca de la realidad humana y social de estas personas y familias.

 

En la actualidad, además de la información a las familias, se presta atención directa a 245 personas y familias en en el Área de Orientación, Valoración y Seguimiento. El Centro Ocupacional cuenta con 32 personas, el Centro de Adultos con 30 usuarios, y el Centro Especial de Empleo con 85 trabajadores. En la Casa Residencia viven actualmente 18 personas.

Para conseguir este nivel de atención, Aspace-Rioja cuenta con una estructura técnica compuesta por 52 profesionales en el área de atención y el apoyo de 40 colaboradores entre voluntarios y alumnos en prácticas.